On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email

Busch Gardens, SeaWorld extiende automáticamente todos los pases anuales activos

El anuncio se realizó en un correo electrónico para pasar miembros como visitantes de Marc Swanson, CEO interino de SeaWorld Entertainment, Inc.

 SeaWorld está extendiendo automáticamente todos los pases anuales activos y productos de membresía a sus 12 parques, incluido Busch Gardens Tampa Bay, durante el tiempo que los parques estarán temporalmente cerrados debido a la pandemia de coronavirus.

El anuncio se realizó en un correo electrónico para pasar miembros como visitantes de Marc Swanson, CEO interino de SeaWorld Entertainment, Inc.

Los boletos nacionales de un solo día y los boletos de varios días no utilizados que vencen durante los cierres temporales se aceptarán hasta el 31 de diciembre de 2021.

SeaWorld dijo que ofrecerá boletos con descuento para ser utilizados cuando los parques vuelvan a abrir y anunciará nuevos beneficios para todos los miembros activos del pase el próximo día.

SeaWorld dijo que se tomaron nuevas precauciones para los animales y los empleados en sus parques, incluido un nuevo procedimiento de control de temperatura para el personal antes de ingresar a los parques y el uso de equipos de protección personal para interactuar con ciertos animales.

Desde que se cerraron los parques, muchos animales aún han sido rescatados, incluidos cuatro manatíes, siete leones marinos y siete elefantes marinos.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen