On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Buscandole A La Suerte Julion ÁLvarez Y Su Norteno Banda Download

Disney aceptará reservaciones en hoteles a partir de julio

(instagram.com/disney)

Aunque todavía no existe una fecha para la reapertura de los parques y hoteles de Disney World en Florida Central

Aunque todavía no existe una fecha para la reapertura de los parques y hoteles de Disney World en Florida Central ya se puede hacer reservaciones para estadías en hoteles a partir del 1 de julio y fechas posteriores, según el blog de la compañía. Disney había eliminado la opción de hacer reservaciones para antes del 1 de junio.

Además, como parte de las medidas de seguridad, cuando se abra, probablemente tanto los clientes como los empleados deberán usar tapabocas y respetar las normas de distanciamiento social.

Además, la empresa planifica empezar la reapertura por fases a partir del 20 de mayo, empezando con Disney Springs.

Otras áreas de Walt Disney World Resort permanecerán cerradas, incluyendo los Parques Temáticos y los hoteles Resort Disney, sin embargo la opción de hacer reservas hace pensar que podrían reabrir a partir de julio.

La compañía también alerta a los visitantes que una vez reabra, los parques temáticos, los hoteles resort Disney, restaurantes, atracciones, experiencias y otras ofertas podrían modificarse, tendrán un límite de personas y estarán sujetas a disponibilidad limitada o a cierre, de acuerdo con las directrices de los expertos de salud y funcionarios del gobierno para promover el distanciamiento físico.

 

Fuente: ElVocero.com

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen