On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Aunque Ahora Estes Con El Calibre 50 Download

El condado de Hillsborough cancela los campamentos de verano de parques y recreación

Para obtener más información sobre COVID-19 y cualquier otra emergencia potencial en el condado, visite HCFLGov.net/StaySafe e inscríbase en el sistema de Alerta HCFL.

El condado de Hillsborough cancela los campamentos de verano de
parques y recreación

Actualización del coronavirus COVID-19

Condado de Hillsborough, Florida (14 de mayo de 2020) - En un esfuerzo por garantizar la salud y la seguridad de los residentes, el Condado de Hillsborough está cancelando sus campamentos de verano de Parques y Recreación. Se otorgarán reembolsos completos a las familias que se hayan registrado previamente.

Se tomó la decisión de proteger la seguridad de los niños, sus familias y el personal de Parques y Recreación que dirigen los campamentos. Los cierres se alinean con una decisión esta semana de las Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough de cancelar las clases de verano en persona.

Los campamentos de verano del Condado tradicionalmente comienzan en la primera semana de junio y se ejecutan en una serie de sesiones de dos semanas durante todo el verano. El personal de Parques y Recreación está desarrollando una programación virtual diseñada para involucrar y educar a los niños durante los meses de verano. Continúe visitando HCFLGov.net para obtener la información más reciente sobre la programación de Parques y Recreación. Además, puede seguir al Condado de Hillsborough en las redes sociales en Facebook, Twitter y Nextdoor para cualquier actualización.

Conéctese. Manténgase alerta.

Para obtener más información sobre COVID-19 y cualquier otra emergencia potencial en el condado, visite HCFLGov.net/StaySafe e inscríbase en el sistema de Alerta HCFL. Para obtener información general del condado, llame al (813) 272-5900, la línea principal de información del condado.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen