On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

Estados Unidos explora la posibilidad de que el coronavirus haya comenzado en un laboratorio chino, no en un mercado

Una teoría de conspiración que podría resultar verdad - Estados Unidos investiga la posibilidad de que el Covid19 se haya originado en un laboratorio en lugar de un mercado!

 

Funcionarios de inteligencia y seguridad nacional de Estados Unidos dicen que el Gobierno estadounidense está estudiando la posibilidad de que el nuevo coronavirus se haya originado en un laboratorio chino en lugar de un mercado, según varias fuentes familiarizadas con el tema que advierten que es prematuro sacar conclusiones.


La teoría es una de las múltiples perseguidas por los investigadores mientras intentan determinar el origen del coronavirus que resultó en una pandemia y ha matado a cientos de miles. Estados Unidos no cree que el virus esté asociado con la investigación de armas biológicas y los funcionarios señalaron que la comunidad de inteligencia también está explorando una serie de otras teorías sobre el origen del virus, como sería el caso de incidentes de alto perfil, según un fuente de inteligencia.


Otras fuentes dicen que la inteligencia de EE. UU. no ha podido corroborar la teoría, pero está tratando de discernir si alguien fue infectado en el laboratorio por un accidente o por un manejo inadecuado de los materiales y puede haber infectado a otros.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen