On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Prometi Olvidarte El Poder Del Norte Download

MLB ofrece boletos gratis para vacunas COVID-19

Major League Baseball anunció el viernes que ofrecerá incentivos a los fanáticos no vacunados a través de un programa llamado “MLB Vaccinate At The Plate”, que se llevará a cabo durante junio.

 

Cada uno de los 30 equipos albergará al menos un evento en junio donde los fanáticos no vacunados podrán recibir un boleto gratis para un juego si reciben una vacuna de COVID-19 en el evento.

Los equipos tendrán la flexibilidad de construir el sorteo según sus propias especificaciones, incluido dónde se realiza el evento, cuándo se lleva a cabo en junio y si los boletos son válidos para el juego de ese día o un juego más adelante en la temporada 2021.

Los equipos también trabajarán con un proveedor de atención médica local o un proveedor de farmacia nacional para administrar las inyecciones y brindar las precauciones de salud y seguridad necesarias en el lugar.

Puede averiguar dónde será cada evento del club en mlb.com/vaccine .

Los Rays aún tienen que anunciar cuándo se llevarán a cabo sus eventos. Sin embargo, el sitio web continuará actualizándose a medida que los equipos finalicen sus planes a lo largo del mes.

Durante el transcurso de la pandemia, los estadios de béisbol de la MLB se han utilizado como sitios de vacunación masiva, administrando un total de más de 1 millón de inyecciones.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen