On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

Respuestas a sus preguntas sobre las pruebas comunitarias COVID-19

El 28 de abril de 2020, el Condado de Hillsborough expandió significativamente su capacidad para hacer pruebas del coronavirus COVID-19. Esto significa que cualquiera que quiera hacerse la prueba puede preinscribirse para hacerse la prueba de forma gratuita en los sitios de la comunidad. Aquí hay respuestas a preguntas básicas sobre pruebas comunitarias

Respuestas a sus preguntas sobre las pruebas comunitarias COVID-19

 
¿Quién puede ser hacerse una prueba en los lugares designados?
Cualquier residente del Condado de Hillsborough puede solicitar una cita. No necesita tener síntomas de COVID-19 para hacerse la prueba.
 
¿Por qué evaluar a personas que no están enfermas o que no creen que hayan estado expuestas a COVID-19?
La investigación muestra que muchas personas que tienen el virus pueden ser asintomáticas, es decir, no mostrar síntomas. Las personas asintomáticas pueden transmitir el virus a otros sin saberlo. Los funcionarios de salud pública dicen que las pruebas ampliadas son cruciales para tomar decisiones sobre la reapertura del Condado y el desarrollo de políticas para proteger a las poblaciones vulnerables y evitar una segunda ola de casos. Tener una mejor idea de cuántas personas tienen actualmente el virus les dará a los líderes de emergencia del Condado de Hillsborough más información para tomar estas decisiones importantes.
 
¿Hay un costo?
Las pruebas en los sitios públicos de prueba son GRATIS. NO se requiere seguro médico, ni una orden o receta médica.
 
¿Por qué debo hacer una cita para hacerme la prueba?
Es necesaria una reserva para garantizar que los intervalos de tiempo estén disponibles en el sitio de prueba, para aumentar la velocidad del proceso de prueba real y para que reciba instrucciones importantes. Cuando su cita esté reservada, recibirá un código de confirmación que se le pedirá que proporcione a su llegada al sitio de prueba.
 
¿Qué significa la prueba de "punto en el tiempo"?
Las pruebas gratuitas disponibles en los sitios de pruebas de la comunidad del Condado están destinadas a detectar si una persona tiene el virus en el momento en que se recolectó la muestra.
 
¿Qué edad debe tener para hacerse la prueba?
No hay límite de edad, sin embargo, los menores deben estar acompañados por un adulto autorizado, como un padre o tutor.
 
 ¿Cuándo se conocerán los resultados?
Los resultados de la prueba no son inmediatos. Por lo general, demora de 7 a 10 días, y en algunos casos más. Mientras tanto, las personas que estaban enfermas en el momento en que se hicieron la prueba deben aislarse hasta que se conozca el diagnóstico. Se les recuerda a todos los residentes, incluidos aquellos que son asintomáticos, que se cubran la cara con otras personas en público.
 
¿Qué pasa si salgo positivo?
Será contactado y se le proporcionarán instrucciones.
 
 ¿La prueba mostrará si tuve el virus en el pasado pero no lo sabía?
No. Esos tipos de pruebas son pruebas serológicas, que buscan la presencia de proteínas específicas de anticuerpos producidas en respuesta a infecciones. Visite el sitio web de los Centros para el Control de Enfermedades para obtener más información sobre las pruebas de serología COVID-19.
 
¿Dónde puedo obtener pruebas de anticuerpos?
Comience hablando con su médico. El condado de Hillsborough o el Departamento de Salud de Florida no ofrecen pruebas de anticuerpos.
 
Si estuve expuesto a alguien con el virus en los últimos 14 días, ¿un resultado negativo en esta prueba significará que no tengo COVID-19?
No. Puede tomar hasta 14 días entre la exposición al virus y el comienzo de la enfermedad. Si no tiene síntomas y recibe un resultado negativo de la prueba durante este tiempo, esto no significa que no estuvo expuesto. Si estuvo expuesto a alguien con COVID-19, es importante que permanezca aislado de otras personas durante 14 días a partir de esa exposición, independientemente de un resultado negativo de la prueba.
 
¿Dónde están los sitios de pruebas comunitarias del Condado?
Los sitios de prueba públicos se encuentran en el estadio Raymond James y en los centros de recursos comunitarios del condado de Hillsborough en East Tampa, Plant City y SouthShore. Las pruebas en el hogar pueden ser una opción para ciertos residentes que no pueden viajar a un lugar de prueba.
 
¿Qué más debo saber?
Traiga una identificación con foto con el nombre y la fecha de nacimiento de todas las personas que se someten a la prueba (puede ser una licencia de conducir de Florida, una identificación emitida por el estado o un pasaporte). Aunque se puede acomodar a los peatones en algunos sitios, es mejor llegar en un vehículo personal, ya que la mayoría de las pruebas se llevan a cabo a través de un automóvil. Limite a los pasajeros del vehículo a aquellos que necesitan una prueba.
 
¿Cómo hago una cita para una prueba?
Llame al (813) 272-5900 entre semana de 8 a.m. a 5 p.m. Tenga en cuenta que los que responden las llamadas harán una serie de preguntas. Esto es para ayudar a determinar el mejor recurso de prueba para cada individuo.
Para obtener más información, incluido qué esperar cuando llegue al sitio de prueba, vaya a HCFLGov.net/StaySafe y haga clic en "Prueba y si está enfermo".
 
Conéctese. Manténgase alerta.
Para obtener más información sobre COVID-19 y cualquier otra emergencia potencial en el condado, visite HCFLGov.net/StaySafe e inscríbase en el sistema de Alerta HCFL. Además, puede seguir al Condado de Hillsborough en las redes sociales en Facebook, Twitter, y Nextdoor para actualizaciones. Para obtener información general del Condado, llame al (813) 272-5900, la línea principal de información del Condado.
 
NOTA IMPORTANTE:
Si necesita ver la información de la página HCFLGov.net/StaySafe en español, una vez llegue al enlace que tiene la página en inglés (HCFLGov.net/StaySafe), vaya al fondo de la página y escoja donde dice SPANISH. Aparecerá toda la información en español. Pedimos disculpas por este inconveniente.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen