On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing El Exitoso El Fantasma Download

Refugios para el frío en Hillsborough

Los refugios para para soportar las bajas temperaturas en el Condado de Hillsborough abrirán con capacidad limitada de lunes a miércoles por la noche

Con capacidad limitada, el programa de refugios para climas fríos del condado de Hillsborough se activará desde el lunes 1 de febrero hasta el miércoles 3 de febrero para las personas sin hogar y aquellos que viven en hogares sin calefacción, dice un comunicado del condado.

El Servicio Meteorológico Nacional espera que las temperaturas locales bajen a 40 grados o menos en el condado de Hillsborough durante las próximas tres noches. El miércoles se estima que lleguen incluso a los altos 30 grados con vientos que producen la sensación de temperaturas aún más bajas.

Cambios importantes para esta temporada: Los vales de motel tendrán una capacidad limitada y cumplirán con las recomendaciones de distanciamiento social de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Cada residente que opte por aprovechar los refugios de clima frío será examinado al ingresar. Se requerirá que los residentes y voluntarios usen una cubierta o máscara facial mientras estén dentro del refugio, y se les proporcionará una si no la tienen. Las comidas se servirán en contenedores de servicio único y desechable.

Metropolitan Ministries y Tampa Crossroads están proporcionando un número limitado de vales de motel por orden de llegada. Se requiere preinscripción llamando al (813) 209-1176. La hora límite para llamar es a las 5 p.m.

Metropolitan Ministries ofrece un número limitado de vales de tres noches para individuos y familias al (813) 209-1176.

Tampa Crossroads ofrece un número limitado de vales de dos noches para individuos y parejas sin hijos al (813) 402-8871.

Las organizaciones interesadas en albergar un refugio para el clima frío esta temporada pueden comunicarse con Julie Watkinson, Coordinadora de Relaciones Comunitarias, al (813) 276-2677 para obtener más información.

Para obtener más información, visite HCFLGov.net/StaySafe.

 

More from Noticias Locales

Listen Live Listen