On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing A Puro Dolor Gabito Ballesteros Download

Ángela Aguilar da una probadita de su más reciente tema en Twitter

En los últimos días, la cantante ha publicado en redes sociales varias pistas sobre su el lanzamiento que hará el 2 de abril

Luego de días dado pistas sobre lo que será su más reciente tema musical, la cantante Ángela Aguilar compartió una “probadita” de éste a través de twitter. Todo comenzó en su perfil de Instagram, con una fotografía donde se ve su silueta. Botas, sombrero vaquero y al fondo las puertas de una cantina, es el ambiente en que se desarrolla la imagen, en alusión a que el tema podría ser de estilo western. Luego compartió que se trata del estreno de su sencillo titulado “En Realidad”, y estrenará en plataformas digitales el próximo 2 de abril.

La hija de Pepe Aguilar compartió una fotografía pidiendo ayuda a sus seguidores en redes sociales, para que impriman un póster que dices “Se busca” a Ángela y se ofrece una gran cantidad como recompensa. “¡Angelitos! #EnRealidad necesitamos de su ayuda para encontrar a Ángela Impriman este póster, péguenlo en cualquier rincón de la ciudad y etiqueta en redes sociales para darle compartirlo, mientras más, mejor!”, se lee en el reciente post.

 

More from Noticias

Listen Live Listen