On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Acariname Los Angeles Azules Download

Ángela Aguilar: Tengo que ser cuidadosa de lo que publico en redes sociales

Ángela Aguilar en conferencia de prensa junto con su hermano Leonardo Aguilar nos contaron sobre Mexicano hasta los huesos y como llevan acabo sus papeles en las redes sociales

Ángela Aguilar en conferencia de prensa junto con su hermano Leonardo Aguilar nos contaron sobre Mexicano hasta los huesos y como llevan acabo sus papeles en las redes sociales

 

Ya estamos prácticamente a un día del estreno del primer concierto virtual de la familia Aguilar“Mexicano hasta los huesos” el cual podrás disfrutar este 27 de noviembre a través de Cinépolis Klic en una experiencia única en su tipo.

PUBLICIDAD

Durante este concierto podrás ver a Pepe Aguilar y a sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar interpretar distintos temas relacionados con el tradicional día de muertos a lado de el Mariachi El Zacatecano y la banda Azul Tequila.

Pero también Ángela y Leonardo nos platicaron en conferencia de prensa sobre la canción “Cuando Dos Almas”, esta melodía la comparten los hermanos a modo de dueto.

 

 

 

 

Además se les cuestionó sobre el papel que tiene en redes sociales y Ángela Aguilar dijo lo siguiente:

“es una responsabilidad tener a tantos ojos, especialmente para mí porque hay muchas niñas chiquitas que me están viendo y son muy impresionables. Tengo que tener cuidado con que subo y más que nada ser muy honesta con lo que quiero hacer porque yo quiero que mi plataforma sea un espacio seguro para los niños. Para que ellos se puedan meter ahí y que su mamá los deje ver mis videos de Youtube… en ese sentido hace falta se un buen ejemplo”

Además durante la conferencia nos contaron sobre la producción de este concierto. El cual será especial porque es la primera vez que se ve en México como un productor independientePepe Aguilar hace un show de este tamaño.

More from Noticias

Listen Live Listen