On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing No Debi Llamar Siggno Download

Antes no confiaban en la Trakalosa por ser de Monterrey y no de Sinaloa

Originarios del norte al principio de la carrera de la banda, batallaron por que según el público, la banda debe ser de Sinaloa y al ser del norte dudaban que tuvieran el mismo impacto

Chihuahua.- La penúltima noche de espectáculo en el Teatro del Pueblo de Santa Rita 2019, fue al ritmo de banda norteña con bajo sexto que ha permitido a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey encender y poner a bailar a los miles de asistentes a la explanada, la noche del sábado.

Originarios del norte al principio de la carrera de la banda, batallaron por que según el público, la banda debe ser de Sinaloa y al ser del norte dudaban que tuvieran el mismo impacto, sin embargo, estos primeros 10 años han sido solo el comienzo donde han coleccionado triunfos y en breve estarán grabando una nueva producción que estará a la venta este mismo año, para en 2020 dedicarse a preparar el álbum con colaboraciones y celebrar su aniversario.

En breve empezarán una gira por Honduras, Guatemala, y Colombia en donde el Regional Mexicano está soñando mucho, aseguró el líder de la agrupación.

En particular, Luna buscará repetir la experiencia en La Academia en donde fue juez, compartiendo con otro músicos de amplia trayectoria que le abonaron a la nuestra, concluyó el cantante.

Esta noche el escenario de Santa Rita recibe a Ana Torroja en el Palenque, donde además se presentan Los Tigres del Norte para concluir esta temporada de feria.

More from Noticias

Listen Live Listen