On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Te Falle Christian Nodal Download

Así suena la nueva canción "Palabra de Hombre"de El Fantasma

El cantante duranguense publicó su primer y nuevo sencillo del 2020

Como ya había anunciado a través de sus redes sociales, El Fantasma hizo oficial el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical “Palabra de Hombre”.

“YA ESTÁ DISPONIBLE 'Palabra de Hombre' el link ¡está en mi bio! ¡Ojalá y les guste amigos! Vayan a ver el video, ¡dejen sus comentarios! Ánimo chavalada!”, escribió el intérprete de “Corazón de Perico”.

El solista mencionó de forma exclusiva a Televisa Espectáculos que en el 2020 lanzará un disco de duetos, entre los que se encuentra una colaboración con Calibre 50, Larry Hernández y otras sorpresas.

“Hay muchos retos y muchas metas pero igual hay que caminar despacio porque si vamos corriendo no llegamos a ningún lado. Estamos trabajando en acabar el año y tenemos mucho para lanzar el siguiente año (2020)”, mencionó el cantante en entrevista.

A tan solo una hora de su estreno, Alexander García suma más de mil 700 reproducciones en su video, en YouTube.

El Fantasma cerró el 2019 con su tour alrededor de la República Mexicana, el 21 de diciembre en Chilpancingo, Guerrero, después de una larga gira en Estados Unidos y México, incluyendo recintos y ferias grandes como las Fiestas de Octubre, en Guadalajara.


El Fantasma tuvo un exitoso 2019, en gran parte, debido a que lanzó dos producciones: "10 Kilates" y "El Circo". El intérprete logró colocarse en cuatro listas distintas de Billboard, incluyendo Top Artistas Latinos y Canciones Latinas más Populares.

More from Noticias

Listen Live Listen