On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Meteorito Los Pescadores Del Rio Concho Download

Bad Bunny sorprende al regional mexicano con remix del corrido 'Soy El Diablo'

La estrella del reggaetón realizó una colaboración con el sonorense Natanael Cano

"Soy El Diablo (Remix)" es el nombre del corrido en el que Bad Bunny participó haciendo una mezcla junto a Natanael Cano.

‘Soy El Diablo’: Bad Bunny lanza corrido con Natanael Cano

El tema, lanzado primeramente por Cano, tiene una nueva versión en la que se fusiona el estilo trap del intérprete de "Callaíta".

"Muchos cabrones que me tiran, pero siempre los ignoro montando a caballo en yeezy y con las prendas de oro, no confío en morritas por eso no me enamoro, los consejos de mi padre esos sí los atesoro, no le hago caso a nadie, tranquilito no me ahogo", dice un fragmento del remix cantado por Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

Fue el 11 de octubre cuando el puertorriqueño presumió en sus redes sociales un video en el que se le ve cantando "Soy El Diablo" y vistiendo una camisa brillante y joyería, señal que los seguidores del reggaetonero tomaron como un preámbulo de una posible colaboración con el regional mexicano.

Natanael Cano es originario de Hermosillo, Sonora, y en redes sociales posee miles de seguidores a los que les comparte su música compuesta por corridos con toques de hip-hop.

El tema original aparece en el recopilado Todo Es Diferente, de Natanael Cano, lanzado en junio pasado.

"Soy El Diablo (Remix)" ya está disponible en las principales plataformas de descarga digital.

More from Noticias

Listen Live Listen