On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Banda MS anuncia su primer concierto virtual

Será el "primero de muchos"

Banda MS comenzara una serie de conciertos virtuales privados el 31 de julio, presentando su primer concierto virtual desde el cierre de COVID-19.

En asociación con la marca de cerveza mexicana Cerveza Sol y la estación de radio de Los Ángeles, Que Buena, la banda que tocará en vivo desde la sede de Lizos Music en Mazatlán el 31 de julio y será el "primero de muchos "conciertos privados que Banda MS ofrecerá virtualmente en los próximos meses, según un comunicado de prensa.

"Banda MS quiere ofrecer entretenimiento a los fanáticos mientras pasan tiempo con sus familias en casa. Ese es el objetivo de la transmisión", dijo la banda regional mexicana en un comunicado de prensa. El concierto virtual del 31 de julio estará disponible para solo 1,000 fanáticos que serán seleccionados al azar después de ingresar a un sorteo en el sitio web oficial del concierto.

Este es el primer concierto de virtual de la banda después de que la pandemia de COVID-19 cerró la industria de conciertos a mediados de marzo, Banda MS ha estado activa en las redes sociales haciendo Q&A en vivo, para hablar sobre su canción asistida por Snoop Dogg " Qué Maldición "lanzado en mayo y su próximo álbum está programado para lanzarse a finales de este año.

More from Noticias

Listen Live Listen