On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Donde Estaras Raymix Download

Busch Gardens reabrirá el jueves en Tampa

La reapertura del parque traerá de vuelta a miles de empleados en un enfoque gradual a medida que más invitados puedan ingresar al parque. 

Busch Gardens en Tampa se reabrirá el jueves, pero habrá cambios. 

Se les pedirá a los invitados que usen máscaras faciales y se les tomará la temperatura antes de que se les permita ingresar al parque temático. 

“Si alguien está por encima de los 100.4 grados, lo que haremos es tener una estación fría, por lo que nuestros invitados podrán ingresar a esa estación de enfriamiento durante aproximadamente 10 a 15 minutos y luego haremos que uno de nuestros profesionales de la salud vuelva a verificar su temperatura y, con suerte, una vez que su temperatura esté establecida, se les permitirá ingresar al parque “, dijo el vicepresidente de servicios de parques, Erick Elliott. 

También habrá marcas de distanciamiento social en todo el parque y en los juegos mecánicos. 

“Tendremos un espacio diferente para los asientos para diferentes atracciones. Entonces, este tiene dos personas seguidas, Sheikra tiene ocho de ancho, así que tendrás dos asientos en el medio, haremos técnicas de desinfección adicionales, haciendo asegúrese de que los viajes se limpien con más frecuencia “, dijo la vicepresidenta de marketing Aimee Jeansonne Becka. 

La reapertura del parque traerá de vuelta a miles de empleados en un enfoque gradual a medida que más invitados puedan ingresar al parque. 

“No solo significa grandes cosas para nuestros empleados de Busch Gardens, sino que también significa más viajes. Los hoteles, estamos escuchando grandes cosas de los hoteles de playa y los hoteles del centro, ‘oye, estamos comenzando a ver reservas nuevamente, “, dijo el presidente de Busch Gardens, Stewart Clark.

More from Noticias

Listen Live Listen