On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing El Amor De Mi Vida Los Angeles Azules/Maria Becerra Download

Christian Nodal, ‘El ídolo de la nueva generación’, logra lleno total en Los Ángeles y recibe reconocimientos

No cabe duda que hoy en día el joven cantante Christian Nodal es el “Ídolo de la nueva generación”.

Su música, estilo y manera de interpretar ha logrado colocarse en un lugar privilegiado de la industria y en el corazón de sus fans que va desde los adolescentes enamorados hasta una generación adulta que aún cree en el amor y otras que van heridas y despechadas en busca de palabras bonitas que llenen el vacío de sus corazones solitarios.

Precisamente, las letras de sus canciones tienen esa capacidad de sanar corazones y de enamorar con palabras sencillas y sin mucha metáfora, a esas personas que buscan aliento en las estrofas de una canción.

Esas mismas personas, fueron algunas de las que la noche del sábado acompañaron a su ídolo a vivir una de sus más emotivas veladas.

Fue en el Dolby Theatre de Hollywood donde el “Embajador de Sonora” deleitó a sus seguidores con un recital que, de seguro, él nunca olvidará y que seguramente sus fans tampoco lo harán, pues en el ambiente se respiraba pasión, emoción y algarabía.

Vestido de saco negro con lentejuelas, pantalón de piel y tejana del mismo tono, así salió al escenario el joven cantante de apenas 20 años para arrancar gritos desde su primera tonada. “Gracias Los Ángeles” fueron sus primeras palabras y esa misma frase la repitió en varias ocasiones durante su presentación que forma parte de su gira "Ahora".

Y es que en verdad, Christian se mostró agradecido en todo momento con su público. Su rostro lo delataba y eso lo pudimos confirmar en cada sonrisa fresca que ofrecío en las descenas de "selfies" que se tomó con casi todos los privilegiados de la primera fila entre canación y canción.

Los gritos eran ensordecedores en el Dolby, pero Christian quería más, no se aguantó y por eso dijo que “allá arriba no se oye”, a lo que sus fans le respondieron con gritos de fervor ya que “estámos a casa llena”, expresó Nodal con emoción.

Y es que el joven cantante, ídlo de las redes sociales con 1.5 millones de seguidres en Instagram, 20.9 mil en Twitter y más de un millón en Facebook, no solo puso a vibrar a los presentes con sus contados éxitos, sino que deleitó a más de uno con un tributo a los grandes durante su presentación. Así desfilaron temas como “Por tu maldito amor”, de Federico Méndez y popularizada por Vicente Fernández, la cual fue interpretada por Christian de forma magistral, así como también lo hizo en “Mujeres Divinas”, del compositor Martín Urieta Solano, pero que le ha dado la vuelta al mundo en la voz de Chente.

Igual deleitó al ritmo de “Estos Celos” y “La derrota”, de Joan Sebastian y que por cierto, fue el primer tema que interpretó Nodal cuando se dió a conocer en Youtube, cuyo canal ya cuenta con 3 millones de seguidores.

“Más que tu amigo” y “Eterno amor secreto”, de Marco Antonio Solís, también formaron parte de su repertorio, como igualmente lo fue el mega éxito “Por qué me haces llorar”, de Juan Gabriel, completando así su homenaje a los grandes de México a lo largo de su presentación.

Evidentemente emocionado y sonriente dijo que “es un sueño estar aquí”, dijo enfrente a sus fans angelinos y ya más cómodo con un chaleco de cuero explicó que su visita a ese recinto, donde se entregan los Premios de la Academia, siempre es especial. “He venido aquí a varios premios y con la ayuda y apoyo de ustedes me los he llevado a casa”, agregó sobre el mismo escenario donde Nodal ha actuado durante los Latin American Music Awards, Los Premios de la Radio y donde cantó en una ocasión como invitado de Ricardo Montaner.

Pero lo que todo el mundo disfrutó más de este concierto fueron las interpretaciones de sus temas que día a día siguen escalando en las listas de popularidad y que lo hicieron acreedor de un Disco de Paltino por su "streamming" en Estados Unidos y un Disco de Oro en México como “No te contaron mal”, “Te fallé” y "Nada Nuevo" que se mantienen en el puesto número de popularidad.

Por su puesto no pudieron faltar, temas como "Adiós Amor", “Si usted fuera yo”, “Perdóname”, “Eres”, "De los besos que te dí", "Me dejé llevar", "Los besos que te dí" y el mega éxito “Probablemente”, que fueron coreadas a viva voz por las jovencitas presentes y por las no tan jovencitas que “probablemente” llegaron para cantarle al amor junto al joven artista.

El ritmo norteño bailable tuvo su espacio en el concierto con “Un rinconcito en el cielo” popularizada por Ramón Ayala y sus Bravos del Norte. “¡Dónde está la gente de Sonora!”, exclamó junto a sus músicos mientras ponía a bailar a la audiencia en los pasillos.

Luego llegó entre gritos “Nada Nuevo”, el tema que cuenta con más de 34 millones de visitas en Youtube yel emblemático “Acá entre nos”, de Martín Urieta, que hizo levantar los vasos de cerveza de los presentes en cada tonada.

“Este tema tambien forma parte de mi nuevo disco y se llama ‘Si te falta alguien’”, dijo sobre este tema que es todo una sensación en las redes.

El cierre llegó con una versión norteña de “Yo no se mañana”, del salsero nicaragüense Luis Enrique, pero que en la voz de Nodal le ha ha dado nueva vida al sencillo original ganador de un Grammy americano.

Pero como el público quiso una más, Nodal repitió “No te contaron mal” dejando a la audiencia totalmente complacida.

Tras el emotivo concierto, Nodal recibió a la prensa tras bastidores, donde compartió su felicidad de recibir sus disco de Oro y Platino, además de una Proclama que le hizo entrega el Consejal José Huizar que había disfrutado del concierto en las prmeras filas junto a su familia.

More from Noticias

Listen Live Listen