On Air Now La Ley 6:00pm - Midnight Email
Now Playing No Voy A Llorar Majo Aguilar Download

Con nostalgia y hasta un Rap, así celebran el cumpleaños de Valentín Elizalde

Valentín Elizalde estaría festejando su cumpleaños número 42. Sus fans, familiares y amigos no dejan de recordarlo y tenerlo en la memoria.

Este 1 de febrero el mundo del regional mexicano recuerdo a un grande; Valentín Elizalde, quien estaría cumpliendo 42 años de edad,  al que le fue arrebatada la vida hace algunos años con violencia.

Su familia, amigos y hasta sus fans no dejan de recordarlo, y su música sigue vigente a pesar de los años, pues ya son clásicos en la cultura mexicana. Valentín, a su corta edad, logró dejar un gran legado y fue inspiración para muchos de los nuevos talentos que hoy en día están consagrados.

En este 2021 su cumpleaños no pasa desapercibido, pues se le recuerda con mucho cariño. Su tumba será adornada y seguramente su familia asistirá a visitarlo. Además, su hija compartió con sus seguidores un video de su padre, acompañado de unas emotivas palabaras.

“Hoy estuviera cumpliendo 42 años la persona que me dio la vida y que hasta su ultimo suspiro me quiso con todo su corazón
Estoy muy agradecida porque aunque haya pasado muy poco tiempo con el,me dejo muchos recuerdos bonitos donde demostraba la gran persona que era y el corazón tan grande que tenía
feliz cumpleaños hasta el cielo al dueño de mi corazón ????????????nunca me olvidare de esos ojos tan bonitos que me miraban con tanto amor ????”

No cabe duda que, “El Gallo de Oro” será recordado por muchos años más, pues su música ha logrado traspasar la barrera del tiempo, y su estilo vocal nunca será olvidado ni mucho menos igualado por nadie.

Feliz Cumpleaños hasta el cielo, Valentín Elizalde.

More from Noticias

Listen Live Listen