On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Tu Y Yo Los Angeles Azules Download

El día de San Valentín perfecto de Memo Garza (Adictiva)

Memo Garza pasó un día de San Valentín muy especial al lado de su mujer y su pequeña hija. Además festejó que sus visas fueron aprobadas.

Este 14 de febrero fue muy diferente para todos, pues vivimos en medio de una pandemia, por lo cual ningún día festivo se ha podido celebrar de la forma en la que estábamos acostumbrados.

Aunque para muchos famosos también fue diferente pero para bien, pues como es bien sabido, muchos gruperos pasan fechas importantes como esta, trabajando. Este 2021 Memo Garza, vocalista de La Adictiva, pudo pasar un día de San Valentín junto a las dos mujeres más importantes para él.

A través de redes sociales, el cantante compartió una serie de historias y fotografías, en las cuales se le puede ver junto a su pequeña hija y su pareja Elisa Müller.

Al parecer, el cantante se vio espléndido, pues su mujer compartió unas imágenes con decenas de rosas rojas y rosas, que fueron un regalo de parte de él.

“Te amoooo ♥️♥️♥️♥️♥️ perfecto son todos los días ♥️♥️♥️” Comentó Elisa en la publicación. 

En la parte musical, Memo se encuentra de estreno al lado de La Adictiva, pues lanzaron el tema “Llamada Perdida”, con el que arrancan este 2021. Además, tienen una buena noticia para sus fans de los Estados Unidos, pues sus visas fueron aprobadas, por lo que en las próximas semanas podremos verlos en acción nuevamente.

 

More from Noticias

Listen Live Listen