On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

El empresario mexicano que fue clave en la reconciliación de los hijos de José José

Jorge Reynoso, esposo de la cantante boricua Noelia, sirvió de enlace importante entre las partes

El empresario mexicano Jorge Reynoso, esposo de la cantante boricua Noelia, habría sido clave en el reencuentro de Sara Sosa con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, en medio de la disputa por el cuerpo de su padre, el cantante José José.

 

Los hijos del “Príncipe de la canción” se reunieron este martes en el Consulado de México en Miami, Florida, en medio de una disputa pública sobre el rumbo que tomaría el cadáver de su padre y la despedida pública.

Finalmente y tras varias horas de incertidumbre se determinó que los restos del artista serían trasladados a su país natal, pero también serían velados en la ciudad de Florida. Al momento, se desconoce la fecha de inicio de los servicios fúnebres.

Sin embargo, aunque los nombres más sonados en medio de los reportes de reconciliación fueron los de Jonathan Chaitl, cónsul general de México en Miami, y, Joe Carollo, exalcalde de dicha demarcación, Reynoso fue un enlace importante.

De acuerdo con varios medios mexicanos,, los hermanos mayores de Sara lograron contacto con Carollo a través del relacionista público; esto cuando José Joel y Marysol todavía evaluaban presentar un recurso legal contra la hija menor, por entender que les estaba impidiendo acceso a su padre.

 

“Me reuní con José Joel. Me pidió que interviniera en la situación. Lo hice: le proveímos con abogados, autoridades de la ciudad; pero más que nada en el objetivo de mediar para que hubiera un final feliz y que lo tenga como José hubiera querido. Lo más importante es darle oportunidad que se le rinda el tributo que se merece, que no se convierta en un circo, que lo estaban convirtiendo”, dijo Reynoso a Ventaneando.

Reynoso expuso que al morir José José el poder notarial que Sarita tenía sobre su padre concluyó, por lo que cualquiera de los tres puede hacerse cargo de los restos.

El exesposo de la cantante Pilar Montenegro dijo que en la conversación entre las partes se estableció que el cuerpo del cantante no sería cremado.

Finalmente, anoche los hijos de José José aparecieron en una conferencia de prensa en la que tomados de las manos y con los brazos en alto sellaron el acuerdo.

 

More from Noticias

Listen Live Listen