On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Si Volviste A Mi Duelo Download

El regional mexicano invadirá la 20 edición del Grammy Latino en Las Vegas

Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Christian Nodal e Intocable, entre otros, estarán en la gala musical

Una lluvia de estrellas del regional mexicano formarán parte de la edición 20 del Grammy Latino, a celebrarse el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Nombres como Christian NodalLos Ángeles AzulesIntocablePepe AguilarVicente FernándezAlejandro FernándezAlex Fernández y Mariachi Sol de México estarán entre las participaciones de la gala que premia a lo mejor de la música latina.

En cuanto a nominaciones, exponentes como El BebetoLuis Antonio López, "El Mimoso"Banda Los SebastianesEdwin Luna y La Trakalosa de MonterreyBroncoCalibre 50 y La Maquinaria Norteña, entre otros, competirán en ternas como Mejor Álbum de Música Ranchera/MariachiMejor Álbum de Música de Banda y Mejor Álbum de Música Norteña.

Otra de las categorías que tiene el regional mexicano en el Grammy Latino es Mejor Canción Regional Mexicana en la que se encuentran José Luis Roma, Christian Nodal, Edgar Barrera y Manuel Monterrosas.

Entre los números destacables de la entrega estará la primera vez que se presenten juntos Vicente, Alejandro y Alex Fernández.

La edición 20 del Grammy Latino será conducida por Ricky MartinRoselyn Sánchez y Paz Vega.

Nominados del regional mexicano para la entrega 20 del Grammy Latino

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA RANCHERA/MARIACHI

+Mi Persona Preferida/El Bebeto

+Sigue La Dinastía/Alex Fernández

+Más Romántico Que Nunca/Vicente Fernández

+Indestructible/Flor De Toloache

+Ahora/Christian Nodal

More from Noticias

Listen Live