On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Me Perdi De Un Amor Banda Carnaval Download

'Engañémoslo', el nuevo tema de Jenni Rivera, es de la autoría de Espinoza Paz

El 28 de febrero se dará a conocer el segundo sencillo inédito de Rivera, "Engañémoslo, así como su video oficial.

A casi ocho años de su desaparición física, Jenni Rivera sigue vigente en el gusto de sus fans y es por ello que el tema inédito "Engañémoslo" se dará a conocer el 28 de febrero.

La canción, escrita por Espinoza Paz, fue grabada hace 10 años y quedó archivada. Este tema es el segundo corte nuevo que la familia Rivera da a conocer después del éxito de "Aparentemente Bien", y que se incluirá en el próximo disco de la "Diva de la Banda".

"Es un tema de Espinoza Paz que el señor Pepe Garza le dio a mi hermana hace 10 años para que lo grabara. Jenni lo grabó, se quedó archivado ahí entre otros 10 temas que saldrán el 2 de julio de este año", dijo Juan Rivera, hermano de Jenni, durante una proyección especial del video oficial de "Engañémoslo", en un cine de la Ciudad de México.

"Lo escogimos como el segundo sencillo, después de 'Aparentemente Bien' porque creemos que es un tema muy fuerte, un tema muy Jenni, un tema que caracteriza la fuerza, el valor, las agallas de mi hermana y creemos que es un tema muy comercial".

El video, que se podrá apreciar de manera oficial el 28 de febrero en todas las plataformas, fue dirigido por Marlon Villar y protagonizado por la actriz Regina Carrot, y continúa con la misma línea estética de su antecesor, "Aparentemente Bien", que a siete meses de su estreno suma más de 39 millones de reproducciones en YouTube y lideró las listas de plataformas digitales.

"Para realizar el video tuvimos que buscar la mejor manera de llevar un mensaje positivo porque se llama 'Engañémoslo' el tema y no queremos promover algo malo. Nos reunimos todos y nos preguntamos qué es engañar, y engañar no es algo sólo sexual o físico, hay muchas maneras de engañar a una persona y queríamos buscar y enviar un mensaje positivo", dijo Juan.

Además de esta canción, la voz de Jenni se unió a la de su hermano Lupillo Rivera en la canción "Que Me Entierren Cantando", que se incluye en el último disco del "Toro del Corrido"Borracho de Primera.

Será el 2 de julio próximo, día en que Jenni Rivera cumpliría 51 años, cuando se lance el disco inédito que incluirá "Aparentemente Bien" y "Engañemoslo", además de otros como "Quisiera Tener Mi Lugar", "Motivos" y "No Tan Claro".

More from Noticias

Listen Live Listen