On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing First Love Oscar Ortiz/Edgardo Nunez Download

Enrique Iglesias celebrará la Independencia de México desde Las Vegas

Enrique Iglesias tendrá su única presentación en Estados Unidos de este 2019 en The Colosseum del Caesars Palace

Con motivo del fin de semana de celebración por el Día de la Independencia Mexicana, Enrique Iglesias tendrá su única presentación en Estados Unidos de este 2019 en The Colosseum del Caesars Palace el sábado 14 de septiembre. El concierto esta programado para comenzar a las 9 p.m.

Enrique Iglesias ha vendido más de 170 millones de álbumes (contando álbumes y sencillos) a nivel mundial, ha lanzado 10 álbumes de estudio más dos compilaciones de sus más grandes éxitos, y es un artista multiplatino en un sinnúmero de países al rededor del mundo.

Enrique ha encabezado más de diez giras mundiales durante su carrera habiéndose presentado en literalmente cada rincón del planeta incluyendo Nueva York, Ciudad de México, Madrid, Londres, Sídney, así como en ciudades como el Cairo, Riga, Minsk, Rabat, Estambul, y Ciudad del Cabo. Indudablemente el más grandes artista Latino en la historia de la música, Enrique tiene 27 sencillos en la posición #1 del listado Hot Latin Song Chart de Billboard, manteniendo el record de más sencillos #1 en la historia del listado y habiendo colocado un total de 105 canciones en el #1 a través de todas las listas de Billboard.

More from Noticias

Listen Live Listen