On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

Fernando Corona recuerda su pasado en los campos de Florida, E.U

Fer Corona no se olvida de sus raices, es por eso que visitó unos campos de maracuyá, en homestead, Florida, los cuales visitaba cuando ahí vivía.

Uno de los cantantes favoritos de las redes sociales, es sin duda Fer Corona, quien durante este 2020 ha estado más activo que nunca, además, musicalmente hablando se ha puesto las pilas, pues ha lanzado varios temas que han reunido cientos de miles de reproducciones rápidamente.

Como las verdaderas fans saben, Fer vivió durante algún tiempo en la Florida, Estados Unidos, lugar en el que desempeñó varios trabajos. Aunque nunca trabajó en el campo, en ocasiones lo invitaban a la pisca de algunas frutas como el maracuyá. Recientemente compartió en sus redes sociales videos visitando aquellos lugares que frecuentaba durante su estancia allá.

El viaje lo realizó con su ahora inseparable novia Serrath, quien conoció el lugar en el que el cantante pasó algunos años importantes de su vida. Además en exclusiva para Soy Grupero, el cantante reveló las razones de su viaje.

Corona fue a Miami, Fl, a grabar un nuevo videoclip; se trata del popular tema “De Los Besos Que Te Di”, popularizado por Christian Nodal. La diferencia es que lo hará en colaboración con músicos peruanos y en versión salsa. Todo fue grabado muy temprano en las paradisiacas playas de la costa este de los Estados Unidos.

More from Noticias

Listen Live Listen