On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Te Quiero Ver Maquinaria Nortena Download

Hijo de Jenni Rivera se estrena como cantante

El hijo de Jenni Rivera lanza su carrera como cantante con un tema de su madre

Johnny López, el hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, finalmente lanzó este viernes su carrera como solista con su primer sencillo “Chicano jalisciense”, en todas las plataformas digitales.

Tal y como lo había anunciado, el joven de 18 años, sigue los pasos de su madre y hermana Chiquis Rivera, y le rinde tributo a sus raíces mexicanas con el tema que fuera popularizado por la llamada diva de la banda.

“Es una canción que he querido sacar [desde] como hace tres años, es una canción que me queda. Mi mamá la grabó y siempre me ha encantado esa canción”, dijo en entrevista para Del Podcast.

López , usará su nombre de pila Juan Angel, como nombre en homenaje a su fallecido padre Juan López.

El joven ha recibido el apoyo de la dinastía Rivera en esta nueva etapa de su vida, sobretodo de Chiquis quien no pudo contener su emoción.

“Tan orgullosa de mi pequeño bebé”, escribió la intérprete en la cuenta de instagram del nuevo cantante de la familia.

Por su parte, López se mostró emocionado y agradecido por los mensajes de apoyo y felicitaciones de quienes ya escucharon el tema.

“Santa m….a muchachos. Esto es real. Estoy tan abrumado con el apoyo y el amor. Esto es más de lo que pude haber pedido. Muchas, muchas gracias a todos y estoy feliz que amen la canción!”, escribió el cantante en su red social.

Hace algunos años, López había expresado su gusto por la música y hasta hizo algunas apariciones durante los conciertos de su hermana. Ahora toma toda la responsabilidad como solista y asegura estar listo para el reto.

“Yo ya he estado en los escenarios. No tengo mucho miedo a los escenarios. Es algo que siento [natural]. Es algo como estar en casa”, aseguró.

More from Noticias

Listen Live Listen