On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

HORACIO PALENCIA LANZA TEMA A DUETO CON PANCHO BARRAZA

El tema cuenta con un vídeo musical grabado en Mazatlán, Sinaloa, y relata un sentido encuentro entre dos amigos para hablar de temas de tentaciones e infidelidad.

“Si la amas de verdad” es el nuevo sencillo de Horacio Palencia junto a Pancho Barraza. Ambos ídolos sinaloenses y grandes compositores, muestran el lado más sentimental en este tema. Escrita por ambos intérpretes, el corte se perfila como una balada de corte regional en donde tanto Palencia, como Barraza dan lo mejor de sus sentimientos.

El tema cuenta con un vídeo musical grabado en Mazatlán, Sinaloa, y relata un sentido encuentro entre dos amigos para hablar de temas de tentaciones e infidelidad. Palencia, conocido también como “El cantautor romántico”, es el artista más joven en entrar al Salón de la Fama de los compositores latinos. Ayer sábado, Palencia junto a Río Roma compartió concierto vía streaming bajo el nombre de “A que te las sabes todas”. “Si La Amas de Verdad" se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales.

More from Noticias

Listen Live Listen