On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

Integrante de “Bronco” sale de la agrupación de manera inesperada

Según la información difundida por Bronco, el músico decidió abandonar la agrupación famosa para dedicarse a un rubro distinto.

Este lunes por la mañana el grupo Bronco se posicionó en el centro de la polémica pues la legendaria agrupación emitió un comunicado de prensa donde dio a conocer la salida de Ramiro Delgado junior, quien fungía como tecladista y acordeonista de la banda. La noticia llegó como una sorpresa para sus seguidores, quienes ya se habían acoplado a la formación del grupo regiomontano tras la salida de Ramiro Delgado, padre del recién desertor. Según la información difundida por Bronco, el músico decidió abandonar la agrupación famosa para dedicarse a un rubro distinto.

Parte del comunicado decía: “La decisión la tomó por voluntad propia para crecimiento personal, por lo que apoyamos su deseo de emprender proyectos nuevos que no están relacionados con la música. En estos momentos nos enfocaremos en terminar nuestra producción 2021 y, muy pronto les presentaremos al integrante que se unirá a la agrupación y con el que cabalgaremos juntos para seguir contando nuestra historia” La banda de regional mexicano que ahora se encuentra conformada por Lupe Esparza y sus hijos René y Jose Adán, y Javier Cantú, agradeció al músico “el tiempo que formó parte de esta familia llamada Bronco deseándole el mejor de los éxitos en el camino que está por recorrer”. Dicho comunicado conmocionó a los fanáticos, muchos de los cuales llevan los 40 años de trayectoria de la banda apoyándolos. Los comentarios de los fans han sido variados,  y afortunadamente el apoyo no ha faltado aunque han salido a relucir los comentarios en donde le reclaman a Lupe.  Por su parte, Lupe se ha mostrado renuente a hablar de lo sucedido, argumentando que para Ramiro siempre tendrá un cariño muy especial, sin embargo Delgado anunció en septiembre de 2019 que tenía en curso dos acciones legales contra la banda, hecho que decepcionó a los fanáticos que hoy se vuelven a manifestar.

More from Noticias

Listen Live Listen