On Air Now El Show De Piolin 6:00AM - 10:00AM Email
Now Playing Esta Noche Se Me Olvida Julion Alvarez Download

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ defiende a Vicente Fernández tras ser acusado de homofóbico

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ está seguro que Vicente Fernández no pensó bien lo que dijo

Luego de que Vicente Fernández hiciera las polémica declaraciones sobre negarse a recibir un transplante de hígado por la posibilidad de que fuera de un homosexual o de un drogadicto, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ salió en defensa de su amigo.

El cantante venezolano aseguró que le sorprendieron mucho las palabras de ‘El Charro de Huentitán’, pues no es su forma de ser: “Cuesta creerlo de él, pero lo sentí como que estaba medio alegre”, justificó ‘El Puma’ al jalisciense.

En entrevista para el programa Ventaneando, Rodríguez enumeró las buenas cualidades de Fernández, las cuales no concuerdan con lo que dijo sobre recibir una donación de órgano sin conocer su procedencia:  “Vicente no es así, Vicente es un ser maravilloso, una excelente persona, es un tipo generoso”.

El intérprete del tema Agárrense de las manosestá seguro de que Vicente Fernández contestó sin estar realmente consciente de lo que decía, pero si tuviera que volver a responder lo haría de mejor manera.

“Creo que estabas en un momento que te agarraron fuera de pase, pero estoy seguro de que él lo va a pensar y a recapacitar”, añadió.

‘El Puma’ recordó que cuando le donaron ambos pulmones en 2017, se sintió agradecido por seguir respirando y mejorar su calidad de vida; destacó que no reparó en la procedencia de su donante.

 

More from Noticias

Listen Live