On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Si Volviste A Mi Duelo Download

Juan Gabriel habría sido el padre del hijo que perdió Rocío Dúrcal

En la publicación se menciona la tristeza que vivió Juan Gabriel cuando la cantante Rocío Dúrcal sufrió un aborto.

Natalia Baeza, quien fue una íntima amiga de Juan Gabriel, estuvo platicando con Adamari López en “Un Nuevo Día” para presentar su libro “El Más Querido”, en donde revela pasajes de la vida del cantante, así como datos de la amistad que sostuvieron por muchos años.

“Como él decía, los amigos ya nacen amigos, nada más se encuentran, y fue un encuentro”, dijo la cantante, antes de hablar de algunos de los capítulos más controvertidos de Juan Gabriel y que se muestran a detalle en el libro.

En la publicación se menciona la tristeza que vivió Juan Gabriel cuando la cantante Rocío Dúrcalsufrió un aborto, por lo que se ha especulado que “El Divo de Juárez” pudo haber sido el padre del bebé, a lo que Natalia respondió: “Te tienes que meter para entender mi punto de vista, porque vamos a recordar que este es un libro basado en lo que yo sentí y en lo que yo viví”.

La cantante fue testigo del amor que se tenían Juan Gabriel y Rocío Dúrcal dentro y fuera del escenario, pues ella los acompañó en una gira y señaló: “Yo lo que logré ver y entender era que trascendía, que iba más allá del escenario, sí se sentía esa energía de amor”.

Una de las cosas que Baeza señaló es que su amigo tenía muchos deseos de convertirse en padre, por lo que incluso le pidió que le regalara a su hija Valeria cuando nació. Sin embargo, tuvo la oportunidad de cumplir su sueño en múltiples ocasiones.

“Él anhelaba ser padre, primero me pidió que le regalara a mi hija Valeria, cuando nacieron mis mellizos, me dijo que le pidiera lo que quisiera. Yo creo que Alberto cumplió lo que anheló como le tocó vivirlo, porque Alberto se fue muy satisfecho”, dijo.

Respecto a la decisión que tomó el cantante de dejar a su hijo Iván como heredero universal y no incluir a sus otros hijos que aparecieron después de su muerte, Baeza aseguró que Juan Gabriel tenía una excelente relación con él.

“Iván fue la adoración de Alberto, pero también se ganó ese amor, hasta lo que yo recuerdo es un alma buena, no tengo nada que defender, él es una gran persona. Yo creo que la situación que se ha dado ha permitido que veamos una cara que no es realmente, uno tiene que respetar la decisión de Alberto”, confirmó.

La muerte de Juan Gabriel fue un duro golpe para todos sus seres queridos y para Natalia Baeza no fue la excepción, por lo que ella decidió plasmar sus recuerdos en un libro que homenajeara la vida del cantante.

“Ha sido una revolución en mi vida, es una gran ausencia, como dicen, aprendes a vivir sin esas personas y con ese dolor, y a través de este libro ha sido como mi catarsis. Empezar a escribirlo y empezar a recordar, que también ha sido muy difícil porque se ha escrito con muchas lágrimas, con muchas memorias”, dijo la cantante.

More from Noticias

Listen Live