On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Aunque Ahora Estes Con El Calibre 50 Download

Julión Álvarez demuestra por qué es "El Rey de la Taquilla"

El cantante agradeció al público por agotar los boletos para sus presentaciones en el palenque de la Feria de Gómez Palacio

Localidades agotadas para sus conciertos es una constante en la carrera de Julión Álvarez y su mote como "El Rey de la Taquilla" lo respalda.

Y es que el cantante chiapaneco logró el famoso sold out en la marquesina del palenque de la Feria de Gómez Palacio, en Durango, los pasados 6 y 7 de julio.

"Sigue siendo el consentido de los empresarios, ya que es uno de los artistas que mayor ingreso y utilidad les genera en sus presentaciones logrando agotar las localidades hasta tres meses antes de sus conciertos", se lee en un comunicado emitido por su oficina de prensa.

Otros de sus récords en este 2019, en el marco de su gira Aquí Andamos De Regreso, Este Soy Yo, Gracias Por Creer han sido tres fechas en el Domo Care de Nuevo León, dos conciertos en agosto que dará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, así como en reconocidos palenques a lo largo de la República Mexicana.

"Nos ha ido muy bien, lo podemos seguir festejando que los eventos siguen siendo así. Nos sentimos muy afortunados, muy bendecidos y nos sentimos muy queridos. Es un cariño que tenemos que agradecerle al público y es algo tan grande que tenemos que agradecer porque estamos a pesar de todas esas cosas", compartió, Julión sobre el apoyo de sus admiradores al abarrotar sus conciertos.

Además de la taquilla, las listas han sido encantadas por el talento del intérprete al colocarse en los primeros lugares con el tema "Sin Memoria", compuesto por Alfredo Olivas, pese a que por cuestiones legales su música no puede estar en tiendas digitales ni físicas.

Otro de sus recientes éxitos, "Cuando Te Amé", estuvo por varias semanas en listas de Monitor Latino y Billboard.

El disco Este Soy Yo se lanzó hace unos meses y de él se han desprendido temas como "Te Lo Estoy Afirmando" y "Sin Memoria", interpretado junto a Alfredo Olivas.

Aún con el éxito de su material, junto a "El Cheque"Moreño y Ramoncillo, integrantes de su Norteño Banda, Álvarez se alista para meterse al estudio a grabar nuevas canciones.

"Dijimos en junio, julio, agosto hay que meternos al estudio, son los planes, ya tenemos seleccionados dos, tres temitas", compartió.

Con presentaciones abarrotadas, canciones en los primeros lugares de popularidad, la próxima llegada de la cigüeña a su hogar y hasta como invitado de honor en una fiesta de 15 Años, Julión Álvarez actualmente se encuentra en los llamados "Cuernos de la Luna".

More from Noticias

Listen Live Listen