On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing El Mil Amores Pesado Download

Julión Álvarez desmiente haber orinado en el escenario

El cantante de regional mexicano mencionó lo que realmente pasó en el Palenque de Durango

Julión Álvarez fue acusado por varios medios de comunicación, el pasado fin de semana, de haber orinado en el escenario después de un video que se volvió viral en las redes sociales.

Ante estos rumores el “Rey de la Taquilla” decidió poner fin a las acusaciones en su contra y salió a aclarar lo sucedido en el Palenque de Durango, en el programa de Ventaneando.

“No es la primera vez que lo hago (fajarme), siempre en el escenario, si se dan cuenta los muchos que han ido conmigo, me dicen: 'Julión, acomódate el cuello, acomódate…'", indicó en el programa de espectáculos.

El intérprete de “La Sonrisa Obligatoria” aprovechó las cámaras para recrear y narrar lo que realmente estaba haciendo en ese momento.

“En el levantar de las manos te desfajas, entonces yo antes me fajaba en donde hubiera chance… no me puedo salir 5, 6 o 7 veces de un palenque para fajarme, entonces voy para el lado de las congas (instrumentos), que me quedan a la altura y ya me fajo”. Y reiteró: “no fue una miada”.

La semana pasada en un video que comenzó a rondar por las redes sociales, se veía a Julión Álvarez detrás de las congas realizando ciertos movimientos con las manos, que se mal interpretaron por varios usuarios, quienes acusaron al cantante de haber orinado durante su concierto.

Por otro lado, el cantante de regional mexicano continuará su gira dentro de la República mexicana.

More from Noticias

Listen Live Listen