On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

La Adictiva sueña con un concierto en el Estadio Azteca

La agrupación piensa que tocar en solitario en el famoso recinto sería uno de sus sueños cumplidos

Aunque han tocado en importantes recintos en México y Estados Unidos, La Adictiva tiene en su mente el poder tocar en solitario en uno de los estadios más emblemáticos del mundo, el Estadio Azteca.

"Sería increíble poder verlo lleno de gente que vaya a escuchar nada más la música de La Adictiva. Hemos estado en el Estadio Azteca en otro tipo de eventos donde hay más agrupaciones, que son eventos de radio y cosas así. Se siente una fuerza muy bonita, se siente muy bonito estar en un lugar tan grande, lleno de muchísima gente. Sería un sueño bien cumplido", dijo Guillermo Garza, vocalista de La Adictiva.

"A parte de que es un lugar bien emblemático que muchísimos artistas de talla internacional han hecho grandes eventos y esperemos que se dé esto", complementó Isaac Salas, otra de las voces del grupo.

Actualmente, la banda formada en Mesillas, Concordia, Sinaloa, promueve su más reciente sencillo "El Amor de Mi Vida", escrito por Horacio Palencia. Su video, a unos días de su estreno, suma ya más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

 

More from Noticias

Listen Live Listen