On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email

La Banda MS trae de vuelta su famoso oso de peluche

Si no sabes que regalar para las siguientes fiestas de decembrinas la Banda MS trae para ti de vuelta su oso de peluche

Si no sabes que regalar para las siguientes fiestas de decembrinas la Banda MS trae para ti de vuelta su oso de peluche.

Poco a poco se acercan las fiestas decembrinas, cada vez más se siente el espíritu navideño, y algunos ya están pensando en los regalos. Pero también viene la difícil tarea de saber qué regalar. Aunque si conoces a un fanático de la Banda MS ya tenemos el presente perfecto.

Porque si recuerdas el diciembre pasado la Banda Ms anunció su oso de peluche que les hicieron en forma de reconocimiento por su trayectoria creado por Build A Bear Workshop, una empresa estadounidense. Este peluche es especial ya que era la primera vez que una agrupación del regional mexicano es reconocida de esta manera.

Pero su venta fue por poco tiempo, pero buenas noticias, ya que la banda sinaloense lo trae de vuelta. Este tierno osito de peluche tiene el uniforme de la MS, una foto de edición limitada de la banda, un popsocket para celular, unos audífonos con el logo oficial de la agrupación. Además de un certificado de autenticidad y una pista descargable de “El Color De Tus Ojos”.

Como plus ya lo puedes encargar vía digital en México con un costo de $99.95 dólares cada uno a través de Paypal, Shop Pay y Google pay. Aquí te dejamos el link para que puedas preparar este bello regalo.

 

More from Noticias

Listen Live Listen