On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email
Now Playing Que Aun Te Amo Pesado Download

La herencia y las regalías de José José: la próxima batalla en una horrible guerra familiar

José Joel advirtió a Sarita que aún no se sale con la suya

José Joel advierte que continuará buscando respuestas sobre el fallecimiento de su padre, el cantante José José, además de aclarar que tanto él como su hermana Marysol no están interesados por el momento en la herencia y las regalías por el trabajo interpretativo de “El Príncipe de la Canción”.

“Han sido días difíciles, pero estamos sobreponiéndonos a la muerte de mi padre y todo lo que pasó”, dijo José Joel al señalar que aún existen muchas interrogantes sobre su fallecimiento, así como lo que pasó en el último año y medio que, según él, estuvo incomunicado.

Señaló que tanto su media hermana Sara como la ahora viuda Sara Salazar deberán responder a todos esos cuestionamientos, que se han postergado para llevar las pompas fúnebres de manera tranquila y cumplir con la última voluntad de su padre.

“Lo principal es saber qué pasó en sus últimos días y después se verá el tema de las regalías y la herencia, ya que desconocemos si hay un testamento”, aunque consideran que lo ideal es que se repartiera todo entre los tres, apuntó el también cantante a la prensa.

En este momento José Joel tiene otros planes artísticos, por lo que ha decidido esperar y ver este tema de las regalías de su padre más adelante, pues considera que no es tiempo y tanto él como su hermana no están interesados.

“Mi padre nos enseñó a trabajar, así que no hay prisa, pero lo que sí seguiremos es insistiendo en qué paso con mi padre. ¿Por qué no dejar que se le practicará la autopsia? ¿Por qué no dejar que lo viéramos?”, repitió.

More from Noticias

Listen Live Listen