On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Acepto Mi Derrota El Poder Del Norte Download

La triste confesión de Lupillo Rivera

El famoso cantante ha vivido un duro drama debido a su amor por Belinda, y ahora suma también el duro recuerdo de su hermana Jenni Rivera

Los rivera han expuesto “Las Joyas de la Diva”, en honor a Jenni Rivera. Está de momento se encuentra en Guadalajara, México y aunque muchos fans están contentos con la oportunidad de estar de cerca con algunas famosas pertenencias de la “Diva de la Banda”. Otros no se han tomado a bien esta situación.

Lupillo Rivera, por su parte, ha preferido mantenerse al margen de las críticas, y en Instagram compartió una triste reflexión, y una de sus más tristes verdades:

“Nunca me cansaré de ver la imagen de mi hermana y recordar su sonrisa y la esencia que tenía. Gracias a su público por el amor y admiración tan grande. Ustedes extrañan a la artista y cantante y yo extraño a mi hermana. #LupilloRivera #DeRegresoAlRuedo”.

Entre hermanos hay risas, lágrimas y peleas, pero los lazos nunca se rompen, incluso después de la muerte. Tanto Lupillo como Rosie y Juan lloran aún la partida de su hermana, y en su música y pertenencias les queda un poco de lo que alguna vez fue.

Rosie Rivera compartió la misma fotografía que Lupillo con distintas palabras:

“¡Gracias por tanto amor! Es tan bello ver el cariño de sus fanáticos hacia nuestra hermana. Ver sus tennis en el museo me transportó a un momento muy bello con ella. Mil gracias Los amo. They love you sister, they really do. @jennirivera”.

 

More from Noticias

Listen Live Listen