On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Necesito Decirte Conjunto Primavera Download

Lenin Ramírez se une a los conciertos virtuales y se presenta con acústico

Lenin Ramírez, se une a los conciertos virtuales, brindando una presentación acústica mediante redes sociales por alrededor de 40 minutos, gracias a una empresa automovilística.

El pasado 30 de Marzo el cantautor  Lenin Ramírez  se unió a los conciertos virtuales que se han convertido en una forma de seguir conectando con todo el público, mientras pasa todo esto de la contingencia por coronavirus.

Bajo el marco del “Truck Month” la empresa automovilística Ford, le hizo la invitación a Lenin para poder ofrecer el evento de manera exclusiva en plataformas digitales de la marca y en redes sociales del cantante.

El show fue gratuito y solo necesitabas registrarte en el portal de Música de la empresa, quienes han realizado más eventos de este tipo; además de que con el registro entrabas a una rifa de una convivencia y una guitarra autografiada.

Por alrededor de 40 minutos el originario de Culiacán, Sinaloa complació a los asistentes virtuales con sus éxitos más sonados, algunos de su propia autoría, entre ellos cabe mencionar los temas Yo ya no vuelvo contigo, Gente del General, Recordando a Manuel y Me traes Loquito.

 

Las canciones se desarrollaron en un ambiente acústico e íntimo, con luces tenues, donde a pesar de no tener publico, el cantautor y los músicos que lo acompañaban, lograron conectar a través del internet pues los comentarios en la transmisión fueron siempre positivos y de apoyo.

Para dar por terminada la sesión musical, Lenin agradeció a todos, tanto por su carrera como por los logros y la música que le gusta compartir con sus fans, además de que deseo estar próximamente cantando pero ya de forma presencial:

“GRACIAS A DIOS, A MI FAMILIA, AL PÚBLICO, A USTEDES POR LA OPORTUNIDAD  PORQUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO SUS CAMIONETAS Y A MI EQUIPO DE TRABAJO."

 

More from Noticias

Listen Live Listen