On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing No Alfredo Olivas Download

Los Hijos de Barrón le apuestan a las canciones Bravías

instagram.com

Y si se quiere ir es el sencillo de Hijos de Barrón que logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad.

Hijos de Barrón son una agrupación originaria de Angostura, Sinaloa  y se encuentran muy contentos debido al éxito que su más reciente corte promocional ha logrado no solo en la radio mexicana y estadounidense sino también en las plataformas digitales.

El sencillo titulado “Y si se quiere ir” también se ha posicionado por varias semanas consecutivas dentro de los primeros lugares en las listas de Monitor Latino y obtuvo el 1° lugar en la Hot Song radial.

Es una canción bravía, de despecho, en donde se refleja que no importa ya la relación; decidieron apostar por ella gracias a su temática, puesto es una canción universal y le ganó a otros 3 temas que tenían en la mesa de propuestas.

“ESTAMOS MUY CONTENTOS Y SATISFECHOS CON LOS RESULTADOS QUE LA GENTE NOS DIO”

Comentó Iram, vocalista y líder de la agrupación.

Después de retrasarlo en varias ocasiones, debido a la pandemia; los integrantes de Hijos de Barrón en conjunto con su empresa de representación decidieron grabar el video oficial del tema, con las restricciones propias para resguardarse del coronavirus con el objetivo de encontrase vigentes cuando todo pase.

“LA GENTE NOS TIENE QUE TENER EN CUENTA, QUE MEJOR QUE CON UN TEMA QUE YA SE HA ESCUCHADO EN RADIO, Y HA LOGRADO ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES, ESO SE SIENTE BIEN BONITO. UNO COMO MÚSICO SIEMPRE QUIERE QUE TODO MUNDO ESCUCHE NUESTRA MÚSICA”

Expresó el vocalista

Con más de 1 día de grabación en Guadalajara, el videoclip quedo listo, sin embargo quedo marcado en el anecdotario de los músicos el contexto en el que se realizó, siendo las medidas sanitarias algo diferente a como estaban acostumbrados a trabajar.

Por esta misma razón, han tenido que cambiar la forma de llevar a cabo sus eventos, haciendo de lado una costumbre que los caracteriza; que es tomarse fotos con todos los asistentes.

Pese a disminuir la cercanía con el público, ya tienen fechas confirmadas en Estados Unidos, eventos privados en México y un evento en Tijuana el próximo 1° de Mayo, el cual es de los primeros conciertos a nivel nacional después de la contingencia.

En entrevista para Soy Grupero nos contaron que hay muchas sorpresas próximamente ya que se encuentran en pláticas para realizar un dueto, el cual tratara de complacer a su fans, que son los responsables de decidir y mandar en la carrera de Hijos de Barrón.

More from Noticias

Listen Live Listen