On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Te Quiero Ver Maquinaria Nortena Download

Los integrantes de El Recodo sorprenden como actores en su miniserie

Se estrenó el primer capítulo del serial "Hubiera Sido Como Tú"

Los integrantes de la Banda El Recodo se convirtieron en protagonistas de su miniserie "Hubiera Sido Como Tú" que estrenó su primer capítulo en las redes oficiales de la agrupación.

El serial, conformado por 4 episodios de 10 minutos, comparte créditos estelares con Jiapsi Yañez, quien da vida a Perla, una joven de bajos recursos con amplias aspiraciones.

"'Hubiera Sido Como Tú' ¿Qué te pareció este primer capítulo? Estamos igual que tú de sorprendidos al ver el resultado de nuestro trabajo", escribió la "Madre de Todas las Bandas" en sus redes sociales.

La miniserie aborda una trama en el que el amor, la ambición y la traición se enlazan. El primer episodio suma, a unas horas de su estreno, más 20 mil reproducciones en YouTube.

Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país.

Conoce la historia detrás del famoso 'iuuu' de Banda El Recodo

Aunado a este lanzamiento, la banda también dio a conocer las tres versiones de la canción, "Hubiera Sido Como Tú", en balada, cumbia y ranchero.

Además, la formación fundada por Cruz Lizárraga se encuentra de gira por la República Mexicana y Estados Unidos, en el marco de la celebración de sus 80 años de carrera.

More from Noticias

Listen Live Listen