On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email
Now Playing Si Volviste A Mi Duelo Download

Lupe Esparza confiesa las cosas que pueden sacar de quicio a los gruperos

Desde jaloneos hasta fans muy efusivos, el líder de Bronco enumera algunas situaciones incómodas que viven los artistas.

A punto de iniciar sus actividades con BroncoLupe Esparza, líder del grupo, se dio un tiempo para compartir con sus seguidores en Instagram un poco de información sobre el mundo grupero.

En el clip, el famoso bajista enumeró algunas de las cosas que pueden sacar de sus casillas a los artistas cuando se topan con cierto tipo de fans.

"Tal vez cuando hay un amontonamiento de personas, de fans, como sea, y que te estiran, o que te jalan; te quieren quitar el sombrero por una foto o algo, yo creo que a todo mundo nos ha pasado, y tal vez uno reacciona de repente así porque se siente desprotegido, reacciona a lo mejor de mala manera", comentó el cantautor.

En el breve comunicado, José Guadalupe Esparza añadió que este tipo de situaciones embarazosas le pueden pasar a cualquiera, incluso, expuso el reciente episodio que vivió el Papa Francisco con una creyente a la que manoteó porque ella no quería soltar su mano.

"Si el Papa perdió la cabeza con una señora, uno está más fácil que la pierda".

Sin embargo, el creador de éxitos como "Que No Quede Huella" ofreció disculpas por si alguna vez se portó a la defensiva con sus admiradores.

"De todos modos, disculpas, sé que no debe de hacerse, disculpas si alguna vez con alguna persona me he portado así como a la defensiva, pero de todo corazón les pido disculpas a todos; esas son las cosas que de repente a los gruperos nos pueden sacar un poquito de nuestras casillas, de ahí pal' real, todo está fenomenal".

A un par de semanas del inicio de 2020, Bronco alista el arranque de sus presentaciones por México y Estados Unidos.

More from Noticias

Listen Live