On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Si Volviste A Mi Duelo Download

¿Lupillo Rivera se tatuó cara de la cantante como muestra de amor?

Ambos artistas se conocieron en el reality "La Voz México", donde habría nacido el amor

De acuerdo a la revista People en Español, el cantante Lupillo Rivera se habría tatuado el rostro de Belinda; la también artista con la que mantendría una relación amorosa.

Tal como se puede ver en la foto, en la parte superior del brazo de Rivera sobresale el rostro de una mujer. El detalle es que esta se parece mucho a Belinda. ¿Coincidencia?  

Según informó People, esta imagen confirmaría los rumores sobre el romance que ambos vivirían. Incluso la fuente recurrió a una voz cercana a la producción de “La Voz México”, donde ambos se conocieron. 

“Lupillo y Belinda están juntos (…) Llegan (a las grabaciones juntos), se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”, comentó la fuente de People. 

Al ser consultada sobre una supuesta relación, Belinda aseguró que no existía más que una amistad y que siempre que la “ven trabajando con alguien están estos rumores”. 

La cantante aseguró que muchos hablan de un romance “con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”. 

Lupillo Rivera, por su parte, siempre se caracterizó por llenar de halagos a Belinda, haciendo hincapié en que “es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida”. 

Sin embargo, hasta el momento el cantante de música regional mexicana no se ha pronunciado sobre el supuesto tatuaje de Belinda en su brazo izquierdo. 

More from Noticias

Listen Live