On Air Now La Ley 6:00PM - Midnight Email
Now Playing Ni Diablo, Ni Santo Julion Alvarez Download

“Novia sin clase… ni que fueran Meghan y Harry”: terribles críticas a Chiquis Rivera y su escandalosa boda

El público se mostró furioso por el zafarrancho

La esperada boda de Chiquis Rivera terminó en un tremendo zafarrancho, amenazas a la prensa y molestia de parte de los familiares. Lo que se anticipaba sería un enlace secreto, terminó de la peor forma.

El público estuvo pendiente de la unión entre la hija de Jenni Rivera y el cantante Lorenzo Mendez. Fue testigo de la molestia de Juan y Rosie Rivera y también de cómo un guardia de seguridad escupió en el rostro a un camarógrafo de “El gordo y la flaca”.

“Todo eso es culpa de la misma prensa… ahora a cualquier mierda le llaman artista y corren detrás de sus fondillos, llenandoles el ego y dándoles la importancia que NO merecen!”, escribió una usuaria en Instagram.

“Todo esto me alegro que le pase a la prensa por darle tanta importancia como si se casara la reina de España ahí tienen ella utiliza la prensa cuando le da la gana y para la boda nooo es una farta de respeto lo que hicieron a los periodistas no se le da importancia a todo el mundo que horror”, dijo otra.

Juan Rivera explotó en contra de Raúl de Molina y hasta ventiló su teléfono celular en venganza por haber dado a conocer la invitación. Rosie dijo que “hirieron” a su pequeña.

“Ojalá dejen d hablar d esa familia y nadie les preste atención ,ahí van a dar llamándoles cuando los necesitan”, expresó otra persona.

El vestido de Chiquis que se filtró a través de las cámaras de “Suelta la Sopa” pasó desapercibido.

“No comprendo tanta algarabía pero ni cuando se casó el príncipe Harry con Meghan hubo tanta cosa o cuando se caso Kim kardashian y Ken-Y West me parece demasiado”, “No creo que esa familia se merece el tiempo y importancia que les dan”, “Fue una boda sin clase”, expresaron otros.

¿Qué piensas?

More from Noticias

Listen Live