On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing El Exitoso El Fantasma Download

Pepe Aguilar recomienda a los cantantes ser dueños de su propia música

El cantante Pepe Aguilar es uno de los más experimentados en la industria musical y da diferentes consejos para quienes van empezando

El cantante Pepe Aguilar es uno de los más experimentados en la industria musical y da diferentes consejos para quienes van empezand

Mexicano hasta los huesos es el primer concierto digital de Pepe Aguilar, el cuál podrás disfrutar este 27 de noviembre. Este concierto lo preparó a lado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, para retomar las raíces del día de muertos.

En conferencia de prensa Pepe Aguilar se expresó de distintos temas, pero como un productor y músico dejó este consejo a los cantantes y músicos para reinventar la música y sobre todo ser dueños de su propia música.

“Yo apuesto a que mientras más sepa el músico del negocio de la música, mejor. Entre más sea dueño de su producto, mejor. Entre más haya bastiones de poder que manejan a muchos artistas, peor. Creo que el futuro de la música es que se responsabilicen los músicos y que creen su propia industria. Que se vuelvan dueños de su propia vida y de sus decisiones. 

Esto no quiere decir que no te asocies, te puedes asociar con quien sea, pero al fin de cuentas, nadie le va a poner el mismo interés a tu producto como tú”

More from Noticias

Listen Live Listen