On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Maldita Suerte La Casetera Download

Revela Tony Meléndez que dio positivo a prueba Coronavirus

El cantante compartió en un video publicado en la cuenta oficial de Facebook de la agrupación su estado de salud y aseguró no tener ningún síntoma relacionado con la enfermedad y estar aislado en su casa de Chihuahua.

Tony Meléndez, voz de Conjunto Primavera, dijo que no presenta síntomas, pero se dio cuenta que era portador del virus cuando se realizó unos estudios generales por molestias estomacales

El cantante compartió en un video publicado en la cuenta oficial de Facebook de la agrupación su estado de salud y aseguró no tener ningún síntoma relacionado con la enfermedad y estar aislado en su casa de Chihuahua.

"Esta semana tuve el infortunio de haber comido algún alimento que no estaba en buenas condiciones y me causó una infección de salmonelosis. Al momento de hacerme los exámenes en la sangre, precisamente para detectar cualquier enfermedad que pudiera estarme ocasionando ciertas molestias que tenía en el estómago, me detectan que también he sido portador de una cierta bacteria relacionada con el coronavirus. Debo decirles que no tengo ningún síntoma parecido a los que los medios de difusión manifiestan que son parte de este padecimiento, no tengo fiebre, no tengo temperatura, mi oxigenación de la sangre está perfectamente bien, pero la responsabilidad me obliga a aislarme, ahorita estoy en mi casa en Chihuahua completamente aislado", dijo Tony.

"Estaré por aquí tratando de informales cuál es la evolución de mi enfermedad, les digo no tengo algún padecimiento que me diga que esta situación esté o que vaya a empeorar, ahorita, como ustedes me verán, estoy con ropa completamente normal, pero, pues obviamente la intención es, primero que nada, agradecerles que se preocupen por la salud de su servidor, dos, pedirles a todos ustedes que se cuiden muchos, esta es una situación que de repente no se sabe en dónde uno puede adquirir".

Gracias por su comprensión 🙏

Posted by Conjunto Primavera on Friday, July 24, 2020

Aunque la detección de la enfermedad se dio mediante un examen de sangre, Meléndez confirmó que se hizo la prueba PCR para confirmar el contagio. Los resultados los tendría este fin de semana.

"En los exámenes de sangre a mí me sale positivo, el día de hoy fui a hacerme una prueba que se llama PCR que va a través de la nariz y de la garganta, los resultados de estos estudios me los entregarán pasado mañana y ya me dará un panorama más amplio de saber cuál es la condición actual, precisamente de mi supuesto padecimiento de coronavirus 19".

Por la actual situación que atraviesa Tony Meléndez, las presentaciones que tenía planeadas Conjunto Primavera fueron pospuestas.

"Teníamos presentaciones esta semana, pero por obvias razones las estamos posponiendo para no ser un vehículo que propague más algún contagio por parte de nosotros, les agradecemos su comprensión, tanto a los fanáticos como a los empresarios, que son los que nos dan trabajo cada fin de semana".

More from Noticias

Listen Live Listen