On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Roberto Tapia sobre su chica ideal: "La decencia de una mujer me enamora"

El cantante mexicano Roberto Tapia confesó las cualidades que tiene que tener su mujer ideal

Roberto Tapia abrió el 2020  enfrentando sus miedos y pidiendo oraciones para que su mamá salga adelante tras sufrir un derrame cerebral, pero, ¿qué hay del amor?

¿En qué te has equivocado?

Pues en muchas cosas, por ejemplo en emplear personas que no debí de haberlas incluido en mi equipo de trabajo. Algunos conciertos que di y no eran los lugares adecuados a donde llevar mi música. Un sinfín de cosas, pero vinieron cosas buenas. Cuando vives algo que no te gustó y luego viene algo bueno, dices, está ok, gracias a Dios.

¿Qué tiene que tener la mujer ideal para ti?

Me encanta la decencia de una mujer, me enamora. Eso se me hace algo que hoy en día se está perdiendo bastante. No sé si está bien o mal decirlo, pero las cosas como son. Eso me vuelve loco, que una mujer sea decente, me encanta. El físico no puedo elegir a alguien porque me he enamorado muchas veces y todas mis parejas han sido diferentes físicamente hablando, entonces realmente en el físico… no quiero decir que sale sobrando, porque obviamente me tiene que gustar, pero si es una mujer decente, de eso no hay todos los días y eso hay que valorarlo y cuidarlo.

¿A quién admiras en el mundo de la música?

Admiro a muchos como Juan Gabriel, Joan Sebastián, José José, hay mucha música nueva y de los que están vivos me gusta mucho Los tigres del NorteJulión Álvarez es un gran artista, Pancho Barraza que haremos un dueto hay mucho talento.

¿Qué es lo más difícil a lo que te has enfrentado en la vida?

Lo más difícil en mi carrera hasta ahora ha sido estar lejos de mi familia en momentos importantes y de los momentos más satisfactorios han sido muchos, el estar en La voz kids, cuando estoy en el palenque de mi tierra Culiacán. Eso me marca, son cosas que me encantan o me encantaron vivir.

More from Noticias

Listen Live Listen