On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Complemento Perfecto Cardenales De Nuevo Leon Download

Surge video inédito de Juan Gabriel poco antes de morir

En este video se puede ver a Juan Gabriel después de dar el último concierto de su vida

A pocos días de cumplir tres años de fallecido, Juan Gabriel vuelve a captar los reflectores con el surgimiento de un video inédito en el que se le puede ver después de un concierto en California, poco antes de que perdiera la vida.

La grabación fue presentada en el programa ¡Suéltalo Aquí! y habría sido tomada luego de que el ‘Divo de Juárez’diera su último show. El cantante michoacano camina por el lobby de un hotel, ataviado con un vistoso sarape, el cual ocupa para taparse parcialmente el rostro.

En el video también aparece un joven de nombre Isaac, quien habría sido la última pareja sentimental de ‘Juanga’, según señala la conductora de ‘¡Suéltalo Aquí!.

Las imágenes también revelan que el cantautor camina y se vale por sí mismo, lo que contrasta con las versiones que aseguran que Alberto Aguilera (nombre real de Juan Gabriel) usaba silla de ruedas para trasladarse y que su condición general estaba muy deteriorada.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 y a pocos días de sutercer aniversario luctuoso hay quienes claman que aún está vivo.

More from Noticias

Listen Live Listen