On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Eres Una Delicia Costumbre Download

Tony Meléndez, de Conjunto Primavera, comparte el porqué se quedó sin voz y agradece por oraciones

Mediante un video, el cantante de la agrupación norteña detalló la situación que vivió hace unos días

Luego de vivir una de las situaciones profesionales más difíciles de su carrera al quedarse sin voz en pleno concierto, Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera, compartió los detalles de su recuperación y agradeció a los interesados en su salud.

"Qué tal amigos, soy Tony Meléndez de Conjunto Primavera. A través de este mensaje quiero dirigirme a todos ustedes amigos de los diferentes medios de difusión, fanáticos de Conjunto Primavera, que a lo largo de toda esta semana han estado pendientes en la evolución de la salud de su servidor, obviamente, de mi garganta, de mis cuerdas vocales", dijo Meléndez en un video proporcionado por la oficina de prensa de Conjunto Primavera.

El vocalista de la agrupación originaria de OjinagaChihuahua, señaló que fue un espasmo en una de sus cuerdas vocales lo que lo dejó afónico en su presentación de Allende, Coahuila.

"Debo decirles que el diagnóstico del médico pues fue que es un espasmo en una cuerda vocal que se bloqueó el día 15 de septiembre, no me permitió cumplir con mis actividades como normalmente estoy acostumbrado a hacerlo, como normalmente el público está acostumbrado a que yo lo haga".

Meléndez, quien también ha incursionado en la política como diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), calificó a su episodio profesional como traumático en sus más de tres décadas como cantante de Primavera.

"Una situación un tanto traumática para un servidor porque durante 34 años de carrera no me había sucedido un incidente de este tipo, un incidente que es completamente normal que médicamente puede sucederle a cualquier persona, en cualquier momento".

Sin consecuencias para su voz, el integrante de Conjunto Primavera no perdió la oportunidad de agradecer a los seguidores y medios de comunicación que estuvieron al pendiente de su salud.

"No hay una lesión de consideración, yo obviamente debo agradecerle a Dios y a las oraciones de todos ustedes que a través de las diferentes formas, plataformas digitales, medios de difusión han expresado esa preocupación por la evolución de su salud debo decirles que todo está evolucionando de manera positiva, me dieron una semana de descanso, esta próxima semana se pretende de que ya pueda regresar a cantar nuevamente con el grupo".

"Dicen que en la enfermedad es cuando se conocen a los amigos y esta oportunidad, esta enfermedad que Dios me mandó, pero que también Dios ha sido generoso conmigo, me ha permitido darme cuenta de que tengo amigos en todos lados donde Conjunto Primavera se ha presentado, entonces, amigos les agradezco infinitamente este cariño que han demostrado con su servidor".

Tony retomará sus actividades con la banda creadora de éxitos como "Necesito Decirte""Algo de Mí" y "Una Vez Más", entre otros, el próximo 27 de septiembre en el Ralston Arena de OmahaNebraska, junto a Bronco.

More from Noticias

Listen Live Listen