On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing En Plural Los 2 De La S Download

Un artista muy joven y también muy talentoso, él es Christian Nodal mentor del #TeamFonsi

En el 2017 lanzó su primer sencillo que, ¿quién no ha cantado? “Adiós amor” un himno para aquellos con el corazón roto.

Christian Nodal logró en muy poco tiempo enamorar a su público y entendemos perfecto su éxito porque este joven de 20 años tiene demasiado talento. En el 2017 lanzó su primer sencillo que, ¿quién no ha cantado? “Adiós amor” un himno para aquellos con el corazón roto. Actualmente ese sencillo con el que debutó, tiene más de 718 millones de reproducciones, ¿les queda duda de su éxito? a nosotros no y qué privilegio que un joven talento venga a derrochar su talento y conocimiento en el #TeamFonsi.

Christian tiene una historia que nos inspira demasiado, desde pequeño participó en varios concursos de canto y obtuvo los primeros lugares. A los 14 años se mudó a Mazatlán y ahí comenzó su carrera en diferentes lugares como bares y restaurantes. 

Él viene de una familia musical, así que si alguien ama la música es Christian. A su corta edad ya tiene temas escritos por él mismo, “Te fallé” es uno de ellos y con los que más se dio a conocer en las redes sociales. El 2017 es el año de su debut con su disco “Me dejé llevar” y gracias a su música recibió de inmediato muchas nominaciones en Premios juventud por: “Artista revelación”, “Mejor canción para La troca por “Adiós amor” Y mejor canción para amar también por este tema.

El premio se lo llevó en los Premios Latín American Music Awards en la terna “Artista favorito de regional mexicano”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SiTeFaltaAlguien

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) on

More from Noticias

Listen Live Listen