On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing En Medio De La Nada La Nueva Estrategia Download

WALO SILVAS HACE A UN LADO A LA BANDA MS PARA SER BOXEADOR

La estrella de la música regional ahora es apodado “El Rocky de la Banda” luego de mostrar sus entrenamiento de pugilismo en sus redes sociales.

En esta cuarentena todos hemos tratado de innovar en alguna actividad. Y así como nosotros, los famosos también se aburrieron de estar encerrados. En el lado musical, Oswaldo Silvas Carreón ha dedicado mucho tiempo a la Banda MS y hoy decidió incursionar en el mundo del boxeo. Con 43 años de edad, Walo, como es conocido, mostró sus dotes a la hora de golpear. La estrella de la música regional ahora es apodado “El Rocky de la Banda” luego de mostrar sus entrenamiento de pugilismo en sus redes sociales.

En días anteriores, Oswaldo utilizó sus cuentas oficiales de internet para comunicarle a sus seguidores que dio positivo al COVID-19. El intérprete de “Me vas a extrañar” realizó una transmisión en vivo para decir que presentó varios síntomas y posteriormente le entregaron el resultado de la prueba. “Ya les había comentado que había tenido todos los síntomas del virus. Los primeros nueve días yo pensé que había sido dengue, porque era lo que mi médico me había dicho (..) por ciertos síntomas, pero al día nueve empecé a sentir otros síntomas como la pérdida del olfalto, la del gusto, ardor de los ojos y la falta de aire que sí fue muy frecuente el que me agitara y me cansara”, expresó. Hoy que luce más recuperado.

More from Noticias

Listen Live Listen