On Air Now El Show De Piolin 6:00AM - 10:00AM Email
Now Playing Como Te Voy A Olvidar Los Angeles Azules Download

Yalitza Aparicio anuncia nuevo proyecto con Diego Boneta

(instagram)

Con nuevos proyectos en California, los seguidores de la oaxaqueña tendrán que acostumbrarse a ver su rostro en la televisión.

Si se preguntaban en qué andaban Yalitza Aparicio luego de su aparición estelar en el filme ganador del Oscar, Roma. Diego Boneta tiene la respuesta.

En una publicación reciente de Instagram, Aparicio anunció que trabajaba en un proyecto junto al actor mexicano.

“Yali y yo tenemos una sorpresa para ustedes”, publicó Boneta en un post de Instagram. “Estoy feliz de anunciar que trabajaremos juntos próximamente. Muy pronto sabrán qué es”.

Luego de su debut estelar en Hollywood, los fans de Yalitza se preguntaron si volvería a actuar o continuaría como maestra. Sin embargo, con nuevos proyectos en California, los seguidores de la oaxaqueña tendrán que acostumbrarse a ver su rostro en la televisión.

“Claro, es una sorpresa. Van a tener que esperar por la noticia”, respondió Yalitza en el video. “Yali, pero pase lo que pase, ya tu eres una ganadora”, concluyó Diego.

¿Y saben de qué es el Proyecto? El par de artistas mexicanos son la nueva cara de la marca Head & Shoulders para la campaña Cabeza en alto.

¡Enhorabuena!

Antes de alcanzar la fama en Hollywood, era maestra de escuela, pero asegura que va a estudiar actuación para brillar en otros papeles en la pantalla grande.

Aunque Diego es su compañero en pantalla, ¿qué hay del corazón?

La actriz parece abierta al amor. Eso sí, admite que es algo introvertida. “No me gusta hablar con las personas, bueno, no me gustaba”, dijo entre risas a Mezcalent.

More from Noticias

Listen Live