On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Si Me Duele Que Duela Intocable Download

Blue Angels volará sobre Tampa el sábado

El Pentágono anunció «Operation America Strong», una gira nacional de sobrevuelos, que se llevará a cabo en las áreas del país más afectadas por COVID-19.

Los Blue Angels rendirán homenaje a los trabajadores de primera línea con un vuelo sobre Tampa este fin de semana, según la portavoz de la ciudad Ashley Bauman.


La semana pasada, el Pentágono anunció «Operation America Strong», una gira nacional de sobrevuelos, que se llevará a cabo en las áreas del país más afectadas por COVID-19.


Los Thunderbirds también planean volar sus F-16 Fighting Falcons sobre San Antonio, Oklahoma City, Phoenix, San Diego, Los Ángeles, San Francisco, Portland, Oregón y Seattle, informó el Washington Post.


«Estoy emocionado de anunciar que en las próximas semanas, los Thunderbirds de la Fuerza Aérea son increíbles, y los Navy Blue Angels, igualmente increíbles, realizarán espectáculos aéreos sobre las principales ciudades de Estados Unidos y algunas de las ciudades que no son ciudades importantes, »El presidente Donald Trump dijo la semana pasada durante una rueda de prensa de la Casa Blanca.
 

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen