On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Tiene Espinas El Rosal Grupo Caã±Averal Download

Condado de Broward cerrará playas para fin de semana del 4 de julio

“Creemos que no podremos proporcionar el ambiente seguro necesario que todos tienen derecho a disfrutar cuando vengan a nuestras playas”, dijo Trantalis.

Cierre de playas en la Florida para el fin de semana del 4 de Julio. Las playas de los condado de Miami Dade y Broward estarán cerradas el fin de semana que se aproxima para evitar mas propagación del Covid19. Sin embargo, el Condado de Pinellas asegura que no estarán cerrando las playas para el fin de semana.

“Creemos que no podremos proporcionar el ambiente seguro necesario que todos tienen derecho a disfrutar cuando vengan a nuestras playas”, dijo Trantalis.

El anuncio se produce solo dos días después de que el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, anunciara que todas las playas del condado estarán cerradas durante el fin de semana del 4 de julio.

“A medida que continuamos viendo más resultados positivos de la prueba COVID-19 entre los adultos jóvenes y el aumento de las hospitalizaciones, he decidido que lo único prudente para detener este reciente aumento es tomar medidas enérgicas contra las actividades recreativas que elevan a nuestra comunidad en general riesgo “, dijo Giménez en un comunicado.

Como parte de una orden firmada por Giménez, también prohibirá las reuniones y desfiles de más de 50 personas a través del condado del 3 al 7 de julio.

Según el Departamento de Salud de Florida, el condado de Broward ha reportado 14,620 casos totales y 382 muertes totales desde el comienzo de la propagación de COVID-19.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen