On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Inevitable Siggno Download

Los líderes del condado de Hillsborough aprueban toque de queda para los residentes en medio de preocupaciones por el coronavirus

Los líderes del condado dicen que la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough recibió más de 200 llamadas relacionadas con personas que no cumplieron con la orden estatal de "seguridad en el hogar

Los líderes del condado de Hillsborough aprobaron un toque de queda para los residentes en medio de la pandemia de coronavirus.


El toque de queda, que va desde las 9 p.m. a las 5 a.m., se anunció durante la reunión del grupo de políticas de emergencia del lunes por la tarde en una votación de 5-3. La orden de toque de queda entra en vigencia a partir del lunes por la noche y se aplicará todas las noches.

El anuncio de los toques de queda se produce cuando todo el estado de Florida está bajo una orden de "seguridad en el hogar". Los líderes del condado dicen que la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough recibió más de 200 llamadas relacionadas con personas que no cumplieron con la orden estatal de "seguridad en el hogar" desde que entró en vigencia.

El condado de Hillsborough se une al condado de Manatee como los condados del área de Tampa Bay bajo toque de queda. El condado de Manatee había estado bajo toque de queda desde principios de abril y votó para mantenerlo en funcionamiento durante al menos otra semana el 10 de abril.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen